• equipoV2

Nuestro equipo ha desarrollado la mayor parte de su carrera en posiciones institucionales, comerciales, financieras o legales, dentro del sector exterior y en compañías multinacionales. Implementamos una metodología de trabajo que nos permite adaptamos a las circunstancias y necesidades que requiera cada caso concreto para poder asesorarle de forma personalizada.

Contamos con especialistas cuya experiencia profesional se ha desarrollado, entre otros, en los siguientes sectores: empresas e instituciones vinculadas al comercio exterior; en instituciones financieras, tanto de banca corporativa como banda de desarrollo; en el sector energético petrolero, empresas constructoras y de servicios urbanos; empresas de distribución, de comunicación y de marketing.

Tener a la disposición la colaboración experta de una amplia red de entidades en los diversos mercados iberoamericanos, todos ellos especializados en apoyar e introducir empresas europeas en aquellos mercados, nos permite poner asesorarle de forma constante e individualizada.

Cubrimos las áreas  necesarias para implementar tu negocio y entre todos te llevaremos de la mano y te acompañaremos en cada paso para que tu expansión empresarial sea un éxito.